¡Volvemos a las andadas!

miércoles, 16 de septiembre de 2009

¡Ya está aquí Septiembre, y con él la vuelta al cole! El Coro de la Universidad CEU San Pablo ha vuelto a los ensayos después del parón veraniego. Y como cada septiembre volvemos cargados de energía y proyectos nuevos.


Empezamos el curso renovando completamente nuestro programa de Navidad (entre nosotros, ya iba siendo hora...!). Este año subimos el listón y preparamos un programa clásico que os va a encantar. Como siempre os iremos informando de las fechas y lugares de nuestros conciertos, a los que por supuesto estáis todos invitados.


Para empezar (aunque todavía no forma parte de nuestro programa navideño), ya tenemos en la agenda nuestra primera cita del curso. El próximo sábado 3 de Octubre cantamos en el acto de apertura del año académico en el Colegio San Viator de Madrid.


A partir de Enero nos lanzaremos a la piscina para preparar nuestro GRAN PROYECTO 2010: VIAJE INTERNACIONAL A ARGENTINA. Repetimos nuestra aventura americana, con la experiencia de Ecuador en la memoria y con ganas de conocer un país nuevo y fascinante. Nuestra idea es visitar Buenos Aires y Mendoza, la gran provincia vinícola al pie de los Andes donde se encuentra nuestro coro hermano, Coral Nuevas Voces. Os iremos contando nuestros progresos en la organización de esta aventura, y en la preparación de un programa totalmente nuevo. De momento ya hemos empezado a trabajar y a hacer gestiones para conseguir apoyos económicos que nos ayuden a costear el viaje (que Argentina está muy lejos, y el viaje es caríiiiiiiisimo!) Por supuesto, se aceptan donaciones y colaboraciones varias (en forma de dinero, que nos viene fenomenal, y también de voces valientes que tengan ganas de participar en un proyecto internacional y muy atractivo).

Como véis, el curso viene calentito! No os perdáis las novedades! Seguiremos informando.

0 comentarios: