Tercer premio en Rojales

viernes, 19 de diciembre de 2008



Otro concurso y otro premio que nos traemos para casa.

Tras un largo viaje, una buena actuación y un momento para el veredicto del jurado (amenizado por las increíbles The Velvetones, todo un descubrimiento, son FANTÁSTICAS), nos hicieron entrega del Tercer Premio del XXXI Concurso de Nanas y Villancicos Villa de Rojales y nos dejaron bastante sorprendidos por la decisión de dejar dos premios desiertos...

Los premios quedaron así:

Primer premio: Coral de la basílica San Juan de Dios de Granada.
Segundo Premio: Coro de Cámara Oretania de Ciudad Real.
Tercer premio: Coro de la Universidad CEU San Pablo de Madrid.

Mejor interpretación de la nana libre: Coro de Cámara Oretania.
Mejor interpretación de polifonía libre: desierto.
Mejor interpretación de villancico libre: desierto.

Poco después, fuimos al cóctel donde disfrutamos conociendo al resto de coros, sobre todo a la coral Polifónica de la Basílica San Juan de Dios, de Granada, a la que dimos la enhorabuena por su primer premio y acompañamos en la fiesta post-concurso, donde también estuvo el coro de Cámara Oretania. La foto que podéis ver arriba la tomó el grupo granadino durante nuestra actuación y les agradecemos muchísimo que nos la hayan mandado.

Resumiendo, un muy buen fin de semana, un premio, buena música y nuevos amigos. ¿Qué más se puede pedir?

Nosotros, por nuestra parte, seguiremos trabajando muy duro y esperamos volver a veros pronto!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Enormes las Velvetones!! Gracias Vic por tu crónica, la verdad es que fue un viaje fantástico (si obviamos que llegamos a las 3 de la mañana del sábado después de unas 9 horas de interminable viaje en autobús!!)
Un concurso siempre es una experiencia llena de nervios y a la vez tremendamente enriquecedora que nos hace aprender a marchas forzadas. ¡Vamos a por el siguiente!

Anónimo dijo...

No habia visto esta foto, chicos, que total la nueva disposición!!! Estais originales. Enhorabuena. Si alguien tiene una foto del dia que cantamos en el Centro comenrcial Arturo Soria que la ponga tambien, que los gorritos eran muy monos!!!!

Muaaaaaaaaaaaa (Char)

Víctor dijo...

Qué foto más chula!!
Mery, un día me voy a pasar por tu casa con el disco duro portátil y me voy a copiar 6 años de fotos ^_^
SMUAKS!!