Au revoire!

viernes, 26 de junio de 2009


Este fin de semana, CERRAMOS POR VIAJE DE FIN DE CURSO!!
Volvemos el domingo.
Hasta entonces...................... ¡Disfrutaremos de Palma!
SERÁ MARAVILLOSO VIAJAR HASTA MALLORCA..............!!!

¡¡¡Gracias!!!

lunes, 22 de junio de 2009

Empezamos, como debe ser, agradeciendo de corazón a todos aquellos que ayer nos acompañasteis en nuestro concierto de fin de curso. ¡¡Gracias a todos!! Nos hizo mucha ilusión veros allí y compartir con vosotros un rato de música y fresquito.


Para no perder la costumbre, aprovechamos para contaros novedades (que siempre hay, somos un grupo muy activo). Aunque hayamos cerrado el curso "oficialmente" con el concierto de ayer, nos quedan todavía dos eventos muy importantes para nosotros.

El primero es el CONCIERTO ESPECIAL que darán algunos de los componentes del coro el miércoles 24 de Junio. Se trata de una iniciativa que hemos puesto en marcha este curso, durante el cual se han ofrecido clases teórico-prácticas de técnica vocal como complemento de la formación musical que recibimos en los ensayos.

Los intrépidos voluntarios que se han apuntado a las clases han estado preparando una serie de Arias italianas en las últimas semanas, y el miércoles las interpretarán en público, para mostrar los avances técnicos y compartir con nosotros los conocimientos adquiridos. Así que si os apetece escuchar buena música italiana y apoyar a nuestros solistas, ¡OS ESPERAMOS EL MIÉRCOLES! (Salón de Grados de la Facultad de Económicas de la Universidad CEU San Pablo, C/Julián Romea 23. Hora: 20:30)




Por otro lado, este año pondremos el broche de oro al curso 2008 - 2009 en PALMA DE MALLORCA. Nos vamos de viaje coral entre el 26 y el 28 de Junio, días que aprovecharemos (entre chapuzones en el mar) para dar un concierto urbano en SANT JOAN, con motivo de un importante evento municipal. Prometemos (¡y esta vez de verdad!) fotos y crónica a la vuelta.



Muchísimas gracias por estar siempre ahí, y ya sabéis........ ¡¡NO CAMBIÉIS DE CANAL!! Seguimos teniendo la mejor programación, incluso en verano.

CONCIERTO FIN DE CURSO

sábado, 20 de junio de 2009

Concierto de Fin de Curso del Coro de la Universidad CEU San Pablo

¿Qué mejor manera de celebrar la llegada del verano que un buen concierto? Es una fantástica excusa para escapar del calor de la calle y pasar una tarde llena de música.




Cerramos el curso 2008 - 2009 con un concierto al que estáis todos invitados! Un fantástico recorrido por la música del mundo, desde Latinoamérica hasta Europa, que no os dejará indiferentes.


Lugar: Iglesia de Cristo Rey de Argüelles (junto a Colegio Sagrados Corazones, en la C/Martín de los Heros 91)

Día: Domingo 21 de Junio de 2009

Hora: 18:45





¡Os esperamos a todos!