Arranca la campaña de captación de nuevas voces

martes, 10 de febrero de 2009

Como os anunciamos en el post anterior, hemos organizado una campaña de captación de nuevas voces para las próximas semanas. Vamos a dar un par de conciertos en dos colegios mayores de Madrid, con la intención de que los estudiantes nos conozcan y les entre el gusanillo por probar en esto de la música coral.

LUNES 16 DE FEBRERO: Colegio Mayor Vedruna a las 21:00. En 2006 ya ofrecimos un concierto en este Colegio Mayor, con resultado positivo: conseguimos una soprano! A ver si este año tenemos la misma suerte.

LUNES 23 DE FEBRERO: El próximo 23-F daremos un pequeño concierto informal en el Colegio Mayor San Pablo y proyectaremos imágenes de nuestros viajes y concursos para que nos conozcan un poco más y se animen a unirse al grupo. Es una residencia masculina, así que ¡¡CRUCEMOS LOS DEDOS!!

Como sabéis, la campaña en nuestro coro está SIEMPRE ABIERTA!! Hemos cambiado recientemente nuestros ensayos a miércoles (20:30 - 22:30) y domingos (20:00 - 22:00), así que no dudéis en venir a probar :)

Aprovechamos nuestro blog para informar de un concierto muy recomendable del que hemos tenido noticias. El coro NAUGATUCK CHAMBER SINGERS de Connecticut (USA) está de gira por España, y el lunes 16 de Febrero ofrece un concierto en la Iglesia de Cristo Rey de Argüelles a las 19:30. Traen un repertorio variado y muy interesante.

Por el momento nada más. En breve informaremos de nuevas actividades como nuestro FIN DE SEMANA CORAL que tendrá lugar en las próximas semanas, y del acto conmemorativo por el 75 Aniversario de la Universidad CEU San Pablo en el que esperamos contar con la presencia de los Príncipes de Asturias.


¡NO CAMBIEN DE CANAL! Una pequeña pausa, y volvemos ;)

Si disfrutas de la música ¡ERES DE LOS NUESTROS!
Campaña Nuevas Voces 2009

(foto: GettyImages)